Grupo Financiero Acobo
Marzo 28 del 2017
US$ Compra ¢551.5
US$ Venta ¢563.5
Teléfono: +506 2295-0300

Nuestro Talento Humano

Nuestra empresa se destaca al contar con un talento humano altamente calificado, lo que nos ha llevado a ser una organización seria y de confianza en el medio bursátil. A lo largo de los años hemos sido una alternativa financiera importante para muchos clientes e inversionistas y esto se debe a nuestros colaboradores, quienes fomentan un servicio al cliente personalizado que escucha las necesidades y logra ofrecer un portafolio de productos y servicios competentes.

La capacitación constante, el fomento al desarrollo interno y un adecuado clima organizacional son la clave para que el personal se sienta identificado y satisfecho con nuestra organización.

Estimulamos el alcance de resultados, la sana competencia y el mejorar cada día en nuestra atención y servicios, por tanto nos esmeramos en contratar y capacitar individuos cuyos valores sean: honestidad e integridad, excelencia en reputación, arduo trabajo y continuo mejoramiento personal.

En adición a la experiencia acumulada por los equipos directivo y gerencial, la Corporación se apoya en un destacado grupo de profesionales con experiencia en las diversas áreas de trabajo que cubren sus negocios

El Puesto de Bolsa cuenta con un equipo de asesores de inversión y agentes de bolsa con amplia experiencia en el manejo de inversiones, así como con analistas económicos y financieros que dan soporte a sus labores. Esta subsidiaria se apoya de un equipo de operaciones bursátiles con amplia experiencia, el cual maneja los detalles de la operativa del mercado de valores local e internacional.